¡Lo más vendido!

Información

Entregas y fletes


Entrega de tu pedido

Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock y pago, será procesado el pedido en las bodegas de Martina Food, y se realizarán los trámites necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida por el cliente.

Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o receptor del producto revise detalladamente, y una vez conforme con la entrega, firme la orden de transporte que lo acompaña. Una vez firmada la orden de transporte conforme, Martina Food entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.

El receptor del producto debe ser mayor de edad y presentar su cédula de identidad. Se entenderá como receptor autorizado toda persona adulta que se encuentre en el domicilio registrado por el cliente al momento de la entrega.

En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente o receptor debe escribir sobre la guía de despacho el motivo del rechazo, y posteriormente comunicarse al 9180081 o enviar mail a serviciocliente@martinafood.cl de manera que  Martina Food pueda buscar una solución a la situación planteada.

Compromiso de entrega

Para mayor seguridad de nuestros clientes, todas las compras pasan por un proceso de validación de datos. Terminado este proceso comienza la preparación del despacho para las distintas comunas del país.

En la Matriz adjunta aparecen los tiempos máximos y mínimos de despacho. (horas hábiles)

 

Promesa

Fecha Limite *

RM

48

72

Regiones (III a X y XIV)

72

96

Regiones extremas (I a II, XI a XII y XV)

96

172

 

Costos de envío

Los costos de envío por pedido corresponden a las tarifas entregadas por Chilexpress y a tipo de despacho normal, las cuales son automaticamente calculadas por el sistema de comercio web.

     


Envío de Boletas y facturas

Todos los productos son enviados con la boleta o factura adosada al embalaje del pedido.

Información de despacho

Una vez realizada tu compra, podrás verificar el status de tu pedido ingresando al menú últimas compras o contactándonos via e-mail a info@martinafood.cl o al telefono +56 2 9180081